Mudanzas Tucán S.L.

Mudanzas Tucán S.L.

Nuestra empresa de mudanzas en Málaga se funda en el año 1993. Desde entonces en Mudanzas Tucán hemos prestado una amplia gama de servicios a todos nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, dentro del territorio nacional y también en el extranjero. La experiencia nos ha permitido mantener en constante actualización nuestra gama de servicios, así como invertir en la tecnología más vanguardista del sector. Actualmente nos hemos posicionado como referente de empresa de mudanzas en Málaga y seguimos persiguiendo el mismo objetivo que ya marcara nuestros inicios: la satisfacción total de nuestros clientes.

Sean cuales sean sus necesidades, en Mudanzas Tucán le ofrecemos la posibilidad que mejor se adecúa a ellas: mudanzas internacionales, mudanzas locales, mudanzas nacionales, traslado de oficinas, transporte de obras de arte, transporte de pianos, transporte de antigüedades, paquetería y transporte nacional, paquetería y transporte internacional, guardamuebles, montamuebles…

Prestamos cada uno de nuestros servicios de forma personalizada y ofrecemos asesoramiento desde el principio hasta el final. Trabajamos distintas pólizas de seguros, le ofrecemos un seguro a todo riesgo opcional y le ayudamos en trámites de documentación, como pueden ser la requerida en las aduanas. Si tiene que realizar mudanzas en Málaga, recuerda que, en Mudanzas Tucán trabajamos para hacer su vida más fácil.

Una gran flota de vehículos y sistemas de almacenamiento formada por camiones de mudanzas y contenedores guardamuebles de última generación nos respalda a la hora de ofrecer máxima protección para sus enseres: sistemas de alarma, sistemas antirrobo, blindaje especial, sistema de extinción de incendios, aislante térmico, etc. Además, somos expertos en el embalaje de todo tipo de objetos, incluidos aquellos que presentan características como gran volumen o extrema fragilidad.

Cuente con su empresa de mudanzas en Málaga: Mudanzas Tucán siempre responde.

¡Solicite presupuesto sin ningún compromiso!

 

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información