En Mudanzas Tucán realizamos traslado de sus pertenencias y mudanzas de Málaga a Marbella desde hace más de dos décadas. Gracias a nuestra experiencia, hemos conseguido posicionarnos como una empresa de mudanzas consolidada en Málaga y provincia. 

Nuestra mayor prioridad es satisfacer a nuestros clientes, mediante un servicio de mudanzas prestado por profesionales. Su mudanza será fácil y mucho más rápida con nuestra ayuda.

En Mudanzas Tucán le ofrecemos distintas soluciones como: mudanzas internacionales, mudanzas nacionales, mudanzas locales, traslado de oficinas, transporte de obras de arte, pianos, antigüedades, paquetería y transporte nacional, paquetería y transporte internacional, guardamuebles y montamuebles.

En Mudanzas Tucán trabajamos para hacer su vida más fácil y por ello, le atendemos de forma personalizada en base a sus necesidades y le ofrecemos asesoramiento a lo largo de  todo el proceso de mudanza. Podrá contratar un seguro a todo riesgo y le ayudaremos en trámites de documentación si decide realizar una mudanza internacional.

Para garantizarle un servicio adecuado y profesional, ponemos a su entera disposición camiones de mudanzas y contenedores guardamuebles de última generación que ofrecen máxima protección para sus enseres, ya que poseen sistemas de alarma, sistemas antirrobo, blindaje especial, sistema de extinción de incendios, aislante térmico, etc. Además, somos expertos en el embalaje de objetos de gran volumen y muy frágiles, así que, no tendrá que preocuparse por el estado de sus pertenencias. Nosotros cuidaremos de ellas como si fueran nuestras.

Si tiene que realizar algún tipo de mudanza de Málaga a Marbella, recuerde que en Mudanzas Tucán ofrecemos todas las prestaciones y servicios que busca.

¡Solicite presupuesto sin ningún compromiso!

Mudanzas de Málaga a Marbella

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información