Mudanzas Tucán cuenta con más de 20 años de experiencia en mudanzas internacionales en Málaga. Nuestra empresa de mudanzas le ofrece la posibilidad de utilizar transporte aéreo, marítimo o terrestre en función de sus necesidades. Somos especialistas en paquetería y transporte internacional. Le asesoramos en todo momento: en Mudanzas Tucán le ayudamos a encontrar lo que busca.

La experiencia nos ha permitido mantener en constante actualización nuestra gama de servicios así como invertir en la tecnología más vanguardista del sector. Para realizar su mudanza internacional en Málaga, puede contratar servicios de guardamuebles y montamuebles que le garantizarán un traslado seguro, ya que nuestra flota de vehículos y contenedores guardamuebles disponen de los mejores sistemas de alarma y antirrobo,blindaje especial, sistema de extinción de incendios, aislante térmico, etc. Además, somos expertos en el embalaje de todo tipo de objetos, incluidos aquellos que presentan características como gran volumen o extrema fragilidad.

Podrá elegir entre distintas pólizas de seguros y nos haremos cargo de todos los trámites de documentación necesarios para pasar las aduanas. Con Mudanzas Tucán sus enseres personales están a salvo. Además, contará con el asesoramiento que necesite.

Su mudanza internacional quedará en buenas manos, ya que tenemos a su disposición al mejor equipo de profesionales del sector.

¡Solicite presupuesto sin ningún compromiso!

Mudanzas internacionales Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información