En Mudanzas Tucán realizamos portes y mudanzas de Málaga a Fuengirola desde hace más de 20 años. La experiencia adquirida desde que comenzamos a prestar nuestros servicios nos ha permitido posicionarnos como una consolidada empresa de mudanzas en Málaga. Nuestra actividad va dirigida satisfacer con nuestros servicios de mudanzas a profesionales y particulares. 

Sean cuales sean sus necesidades, en Mudanzas Tucán le ofrecemos la solución más adecuada: mudanzas internacionales, nacionales y locales, traslado de oficinas,  mudanzas especiales (traslado de pianos, obras de arte y antigüedades), servicios de paquetería tanto a nivel nacional como internacional. Además, para realizar sus mudanzas de Málaga a Fuengirola, podrá contratar servicios de guardamuebles y  montamuebles.

Prestamos cada uno de nuestros servicios de forma personalizada y recibirá el mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo. Trabajamos distintas pólizas de seguros, le ofrecemos un seguro a todo riesgo opcional y le ayudamos en trámites de documentación, como pueden ser los requeridos en las aduanas. 

Tenemos a su disposición una gran flota de vehículos y sistemas de almacenamiento formada por camiones de mudanzas y contenedores guardamuebles de última generación, que sin duda, hará que su mudanza se realice de forma rápida y que sus enseres vayan bien protegidos y no sufran desperfectos durante su traslado. Además, somos expertos en el embalaje de todo tipo de objetos, incluidos aquellos que presentan características como gran volumen o extrema fragilidad. 

Cuente con su empresa de mudanzas en Málaga y provincia. Si tiene alguna consulta que realizarnos, no espere más. En Mudanzas Tucán le atenderemos encantados.

¡Solicite presupuesto sin ningún compromiso!

 

Mudanzas de Málaga a Fuengirola

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información