Mudanzas Tucán dispone de contenedores guardamuebles en Málaga que ofrecen un nivel máximo de seguridad para sus pertenencias. Con capacidad de hasta 7m³, estos sistemas de almacenamiento están expresamente diseñados para evitar cualquier tipo de daño: humedad, incendio, hurto, etc. Los contenedores guardamuebles se cargan en su domicilio previo estudio de la forma más aconsejable de ubicar las cajas y paquetes en función de su tamaño, fragilidad, etc.

Si el lugar de destino de la mercancía pasa por un proceso de reformas y es preciso esperar para descargar la mercancía, en Mudanzas Tucán le ofrecemos la posibilidad de custodiar los contenedores guardamuebles en Málaga. Nuestras dependencias están dotadas de tecnología punta en seguridad (sistemas de alarma, antirrobo, videovigilancia, etc.).

Sean cuales sean sus necesidades, en Mudanzas Tucán le ofrecemos la posibilidad de mejor se adecúa a ellas: traslado de oficinas, mudanzas internacionales, mudanzas nacionales, mudanzas locales, transporte de obras de arte, transporte de pianos, transporte de antigüedades, paquetería y transporte nacional e internacional , guardamuebles y montamuebles.

Si necesita asesoramiento para realizar su mudanza, nuestro equipo de profesionales le responderá sus cuestiones y le asesorará para ofrecerle un servicio único y personalizado. Además, trabajamos distintas pólizas de seguros y le ofrecemos un seguro a todo riesgo opcional. En caso de que vaya a realizar una mudanza internacional, nosotros nos encargamos de los trámites de documentación que sean requeridos en las aduanas. 

Si precisa un servicio de transporte, mudanzas o guardamuebles Málaga, cuente con Mudanzas Tucán.

 

¡Solicite presupuesto sin ningún compromiso!

Guardamuebles Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información